miércoles, 28 de noviembre de 2007

El pistolero



“El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él”

Así empezaba otra de las historias que se propuso en Cuentacuentos. Lo que no sabía es que se trataba de la frase con la que empieza uno de los libros más queridos del mago del terror.

Por fin llega a mis manos la edición reeditada por Plaza y Janes del primer tomo de la saga de la Torre Oscura de Stephen King. De no ser por el querido socio Aarón no hubiera sabido nada sobre este libro. Lo tengo aquí a mi lado; esperando a que acabe con el que estoy leyendo ahora para ser abierto en canal y escudriñado sus entrañas de tinta y papel.

Mientras tanto continúo escribiendo relatos. Esta semana da paso a la frase de Carlos y, con esta, el segundo capítulo de una especie de historia épica con Chowarit el guerrero. Veremos si tengo la paciencia de continuarla o dejarla aparcada en el olvido cuando le pierda el hilo o las ganas.

Feliz miércoles.

3 comentarios:

Indi dijo...

Te deseo un buen viaje. Hace 18 años que leí por primera vez esa frase, hace una vida.
Hemos pasado por cada etapa junto a esos personajes de los que aún no conoces el nombre. Para algunos son nuestra familia, gente de la que hablar, con la que reirse y de la que aprender.

Ojalá te sirva de mucho. Bienvenido a los Territorios, el mundo se ha movido, y puede que apenas se mantenga el haz, pero aún veo caminos en las nubes.

Cuando vayas por el tomo VI, léete "El misterio de Salem´s Lot" porque sino no sabrás quien es el padre Callahan. Y eso es fundamental.

Un beso.

niobiña dijo...

jejeje... Feliz miércoles y yo me lo leo el jueves... Que ayer se me pasó venir por aquí... Cabecita la mía...

Pues con tanta insistir el socio, al final me los voy a tener que leer yo también... jajaja... Más que nada porque deje de dar la tabarra...

Besitos cielo!!

beleita dijo...

Me has dado envida. Espero que con el año nuevo vuelvan a mí las palabras (bueno, el tiempo para plasmarlas debidamente.

Me gusta tu nuevo blog, mucho.

besus!
PD. Le debemos tanto a Aarón, y a ti, y a otros tantos.... :P