lunes, 26 de noviembre de 2007

Otra de cáncer

Bueno... ayer otra vez más de lo mismo y mi suerte con las películas. Me estoy planteando si es que soy demasiado exigente con lo que quiero ver o es que la suerte me es desfavorable cuando tengo que elegir alguna.

Ayer le tocó el turno a "Niños de cera" (Children of wax), y la verdad es que estube toooooooda la película quejándome de todo. Ya sé que yo no debería hacer tal cosa y que sería comprensible que en un país como Bulgaría, donde se ha rodado esta película, no es tan normal el cine con vistas al resto de Europa. ¡Pero es que no hay excusa!

Sinopsis (según el video): Europa del Este. Dos bandas, turcos y neonazis, dominan las calles de la ciudad. En la comunidad turca se han cometido una serie de asesinatos en los que jovencísimas víctimas inocentes han perdido la vida. Las primeras sospechas acusan a la banda rival pero pronto descubrirán que las muertes son obra de un asesino en serie muy peligroso. Los eternos rivales se preparan para la gran batalla final, de la que saldrá el próximo amo de las calles, pero antes hay que detener al asesino y todos deberán colaborar.

Sinopsis (made in Hell): Una banda de camellos turcos domina una parte de la ciudad; otra de las partes está atemorizada por un grupo de cabezas huecas que están día sí, día también, bebiendo. Aparecen varios cuerpos de niños turcos disfrazados de muñecas de porcelana. El asesino es un demente que ni siquiera utiliza pistola (sí, peligrosísimo... vamos.), y el poli turco, que hace veinte años era como el jefe de la banda de los turcos de esa misma ciudad (lugar que aún no dejan entender, podría ser Bulgaría, podría ser Quito.), intenta persuadir a su comunidad para que no vayan a la guerra (15 contra 15, menuda guerra), y acaben muertos tanto ellos como los "nazis". La guerra tendrá lugar en una discoteca pero antes deberán prepararse. Un integrante del grupo turco y una integrante del grupo nazi coinciden en una armería comprando munición. Al salir de la tienda se meten en la furgoneta de los "nazis" y acaban fornicando (¿una nazi que folla con turcos?).

Diálogos de pena en plan:
-Voy a matarte.
-¿Sí? ¿Cuando?
-El viernes.
-Allí estaré. Traete munición.
-Lo haré.

Escenas en que se ve el poli cómo está a punto de pillar al malo y lo deja escapar por una llamada a su móvil, o en la discoteca, llena de "nazis", como entran los turcos armados hasta los dientes y uno de ellos se mete en la cabina de Dj para cambiar la música por otra más... turca. Y así una detrás de otra.

En fin... que ante tal ralladura acabé quitándola del aparato del dvd para devolverla al videoclub. Lástima que no sepa como presentar una queja por haberme robado 1'50€ por esa película que no tiene ni calificativo.

Siento mucho para los que piensen que por el simple hecho que haya rodado esa película ya debe tener un beneplácito general, pero no va a ser mi caso.

1 comentario:

niobiña dijo...

Ufff... No la he visto y creo que no la voy a ver... jejejej...

Yo el sádabo de mi Beowulf, y bueno... Me esperaba más de la peli la verdad... Y es que tiene cosas de coña que creo que no debería tener, pero allá ellos si están contentos con el resultado...

Muchos besitos niño!!