jueves, 10 de enero de 2008

Por aquí de nuevo!

Bueno, bueno, bueno... (como diría Jesús Puente frotándose el cuero craneal).

Pues me vuelvo a pasar por aquí para dar señales de vida y que las malas mentes no piensen que aún me dura la resaca de Nochevieja.

He estado algo liado con algunos asuntos, aparte de currar de lo lindo en la pastelería, y arreglado, por fin, la habitación del miedo. Mi cuarto oscuro. ;)

Al menos ya tengo un lugar decente donde sentarme a escribir tranquilo, sin estar con la espalda torcida de tal manera que apoyaba los codos en las rodillas para poder escribir.

Sí, al final me he gastado unas cuantas "perras" para comprarme una estantería decente donde colocar los libros -me hará falta otra -, y donde poder dejar ordenadas mis cosas y un escritorio para hacerlo servir tal y como anuncia su nombre: para escribir. También me he pillado una silla nueva, con respaldo y todo para apoyarme. Se podría decir que he tirado la casa por la ventana, pero en este caso sólo lo he hecho con lo viejo.

Aquí os dejo una "afoto" (como dice mi güela), de cómo ha quedado, por ahora.

Nos vamos viendo por aquí!

Saludos, abrazos y besos para todos. (puñaladas traperas para quien las quiera! XD).



4 comentarios:

Indi dijo...

Eh, muy chulo te ha quedado, la "habitación roja" que es como la caja pero sin bombones ;) (o quizá alguno si que haya +;))

Que te sea productiva la reforma y no te canses mucho en la paste.

Besossss

Carlos dijo...

Heeeyyy killooo que chuliiiiiii!!!
Yo estoy viendo pasar el 2008 y de este finde no pasa que de un salto me suba a el y a lomos de sus 366 me ponga en marcha!
Ademas estrenamos Ikea y si bien la casa me imploraba reformas esta foto me ha dado el empujón necesario :)
Aunque bueno ya los amigos me dísteis uno para reformarme yo xD
Y felicidade atrasadas Manelín!!!
Un abrazO!!

Indi dijo...

Para mi que el Kippel se aprende de memoria el camino de vuelta, porque como te despistes un par de días, te invade como tú dices "extreme". Por eso las marus son las heroinas de nuestro tiempo, impenitentes aliminadoras de Kippels varios.

Tan monas ellas ;))

Niobiña dijo...

Osti nene!!!! Me encanta!!! Me imaginaba así la parte del despacho del inspector Hell de la historia del SdlH!!!! Mola!!!

Besitos guapo!!