miércoles, 30 de enero de 2008

Reseñas hambrientas.


Sentado frente al ordenador, en esa silla nueva que utilizo a modo de trono de mi pequeño reino (las cuatro paredes que poseo donde la intimidad, valga la redundancia de la palabra, no es más que estar oculto tras la pantalla), escuchando PureFrance, una emisora de música francesa por internet, repaso los diferentes comentarios que me dejan por aquí y por allí las diferentes personas que voy conociendo en el día a día.

A través de esas personas he ido conociendo a otras, ya sea por palabras directas o por mi afán de curiosidad. He dado con algunas de ellas realmente extraordinarias.

Es el caso de Antón Castro. Gallego afincado en Zaragoza. Periodista, presentador y escritor. Todo un personaje a conocer. Gran entendedor sobre historia del boxeo como me ha dejado claro en su blog por sus diversos artículos y referencias a este deporte y sus célebres practicantes.

Otra de las personas a la que quiero hacer alusión hoy es a Mónica Gutiérrez Castro. Nacida en Sevilla y afincada también en Zaragoza, dejando un breve rastro por tierras Baleares. Escritora de cientos de relatos con una seria novela en las estanterías de las librerías: Si vuelves te contaré un secreto. Novela a ritmo de Jazz.

Un tercero es un proscrito de las calles madrileñas, atracador de palabras con tan solo una pluma como arma. Roberto Montero González. Nacido en el barrio de Chamberí, Madrid. Escritor y colaborador en diferentes medios bajo seudónimos tan sonantes como Roberto del Sur, Paco Jones o Bob Hunter, tiene en posesión del público un par de títulos sugerentes: Sed de Champán y Cuando la noche obliga.

Cuarto y último de esta tanda es Frank Quasar. Novel escritor Gijonés que recién estrena novela. A quien les guste la mezcla de géneros policiaco/terror están de suerte. Él mismo se presenta y echa flores en su propio blog (palabras propias del autor).

Pinchando cada uno de los nombres iréis a, lo que bajo mi juicio es, la mejor presentación de cada uno de ellos para que los conozcáis. Vosotros mismos.

À bientôt!!!

3 comentarios:

Klover dijo...

Buenas Hell ^^

Te leo de una forma u otra (los comentarios que se van dejando por ahí también son buen blanco...) y hoy me ha dado por entrar a cotillear...(a ver si me animo y lo hago más a menudo ^^) Gente interesentante si...me ha llamado la atención el madrileño (vete tú a saber porqué...no por que sea de aquí...habrán sido los títulos...)


Hasta la próxima...y...estoy grogui así que a este montón de letras no le hagas mucho caso...

Cuídate!

Klover dijo...

Interesentante sobre todo ^^ ¿a qué se les da bien sentarse y esas cosas? En fin...que deliro...

Obvio dijo...

para colocar un link, no se pide permiso, se está enlazando con referencia ;)