viernes, 1 de febrero de 2008

Pérez-Reverte


De nuevo, con los escasos momentos que ahora tengo para poder navegar por la red, me encuentro con el blog de una persona a la que me ha entrado curiosidad por leer lo que en él escribía.

En uno de sus artículos aparece una carta que me ha llamado mucho la atención.

Si queréis pasar a leerla “clicar” simplemente AQUÍ y buscar la entrada de Visión de Pérez-Reverte de la actualidad académica. (gracias, Keka) ;)

A mí me ha gustado mucho, no sé a vosotros.

¡Nos vemos!

3 comentarios:

Carlos dijo...

En este país han hecho siempre lo que han querido, quienes mandan, con sus habitantes. En parte porque solo el deporte y la solidaridad son capaces de crear una idea común; y en parte porque permitimos que trabajen un mes y descansen cuatro años, sin caer en que la educación y la cultura son para siempre y no entienden de plazos ni de promesas.
La carta de Reverte es fantástica!!
y además tiene razón.
Un abrazo!

Keka dijo...

Veo, ¡que la tienes enlazada ya!
No las merece.

Que tengas un buen lunes.

Indi dijo...

¿ves? es lo único que me gusta de Reverte, ese estado de indignación y furia perpétuo en el que vive.
Da igual el tema, lo he oido despotricar en términos parecidos respecto a muchos.

Tiene razón, claro que la tiene, lástima que no se haya pasado por la web de BILDERBERG y haya repasado los planes a largo plazo para este país, te los resumo: España será el patio de recreo, sol, playa,sexo, alcohol y drogas los más baratos de Europa.

Comprenderás que con estas previsiones no interese lo más mínimo la cultura. Es terrible, pero todo va según lo previsto.
Pica, nos rascamos, pero el mosquito no puede matarse.

Un bessssso