viernes, 16 de enero de 2009

Viernes... po' vaya!

Viernes tarde. Esperando que sean las 18:45 para ir a hacer el cáterin que esperan en el centro cultural del “Portal del Pardo”. No he podido ir a dar la clase de boxeo. Tampoco puedo explayarme mucho escribiendo para avanzar la novela de la Bahía. Cuando tienes un compromiso a media tarde se desbarata el resto de la jornada. Así que he pasado el rato subiendo fotos a mi espacio del Facebook.


Hace un rato que he llamado al almacén de recambios para ver si tenían un retrovisor para mi coche. Hace unos días, alguien que debía tener bastante prisa para coger el tren no dudó ni un momento en cruzar las vías sin pasar por la ventanilla. Digo esto porque me encontré el retrovisor hecho añicos y colgando de la puerta (los plásticos estaban más cerca de las vías que de mi coche). Al menos quiero pensar que ocurrió esto. Siempre en positivo J. Si mirara por el lado negativo me figuraría a alguno de los muchos yonkies que habitan mi destartalado pueblo; yonkies cada vez más agresivos y desesperados. En fin… que para empezar a sumarle cosas al asunto, debo explicar que tengo que comprar el dichoso retrovisor porque llevo la ITV caducada desde el mes (año) pasado, y para colmo el lunes me llega el seguro. Siesjke… con bien que iría yo en una moto… HD.


No tengo muchas ganas de escribir hoy. Estoy bastante alicaído. Así que voy a ir a cambiarme para hacer el tema del cáterin y luego me pasaré un rato por el Racó a tomar unas cervecitas.


¡Sed buenos!

3 comentarios:

Jara dijo...

bueno veo q has resucitado esto, me alegra ya q no hablamos muchos al menos sé como te trata la vida.
marcho a dar un voltio. toy muertita q sali ayer.
te dejo un besazo...

Jara dijo...

vale ya llevabas casi un mes.. era yo la q me habia perdido, me he puesto al día. ya investigaré el nuevo blog para leer esa historia. lo q me gusta leerte ..

Brian Edward Hyde dijo...

Nosotros, al menos, nos alegramos de verte aparecer por aquí, que se te echaba de menos... Es lo que pasa, a veces vienen rachas en las que TODO se tuerce, pero las situaciones se tranquilizan con el tiempo. Ánimo, que hay ganas de leerte! Un abrazo!!