lunes, 31 de mayo de 2010

Sensaciones...

... de ver que cada día que pasa es un reto que lograr. Y ver que cuando lo estás consiguiendo, apretan un poco más para que no te sea tan fácil.


... de ver que haces bien tu trabajo pero estan pendientes de ti, buscando el mínimo fallo que eclipse tus mejoras graduales.


... de ver que se empeñan en que seas el mejor, que lo hacen por tu bien, por tu futuro, a base de nervios y gritos, y dolores de cabeza.


... de ver gente a tu lado que le da igual uno que cien, ya que, al final, para ellos seguirá siendo lo mismo. Y tú sufres y te desmoronas al vivir situaciones tan estrambóticas como esas y te preguntas el porqué. ¿Se tiene que aguantar esto si la recompensa será igual para todos?


No lo sé...


Sólo veo que cada día que pasa me exigen más y más, en cualquier lugar al que vaya, en cualquier situación... y cansa... a veces cansa... y ese cansancio se transforma en sueño, malestar, mal humor, y hacer y decir cosas que no me gustan, pero debo hacerlas para no reventar por dentro -y quién sabe si lo haré por fuera-, y decida mandar todos estos años a la mierda para poder descansar en paz.


Borrón y cuenta nueva, esa es la clave.


Cada día veo más cerca la casa de Asturies. Es la ilusión que me hago para alentarme y animarme; para autoinculcarme de que todo esto es por mi futuro. Esa ilusión es mi válvula de escape. Una válvula que me silba como una olla a presión dentro de mi cabeza.


El día que no aguante más abriré la boca para ser escuchado, aunque no me guste lo que tenga que decir.


Franco murió hace años.


La vieja escuela es lo que se ha estado remodelando estos últimos veinte años.


Las generaciones de ahora no deben aprender a base de palos como lo hicieron nuestros ancestros; aunque para algunos sea la única manera de aprender -como aprendieron ellos, y así de bien les fue, te dicen-, y quizá sea cierto, pero quiero llegar a viejo con la mejor salud posible.


Mientras tanto... voy tirando con algo de ayuda:


1 comentario:

Jara dijo...

estoy segura que al final todo esto merecerá la pena y aquello que quieres lo conseguirás porq has luchado y te lo mereces